Búsqueda de
Filters
Close
RSS

Blog

Devoluciones y Cambios

Solicitudes de devolución

La solicitud de devolución en rochel.com.co permite solicitar una devolución de los artículos adquiridos anteriormente. Estas solicitudes también se conocen como solicitudes RMA.
Esta opción sólo está disponible para pedidos finalizados. Cuando esta opción está activada, en la página de detalles del pedido en el almacén público se mostrará un botón de Devolución de artículos en el almacén público sólo para órdenes completadas, como se muestra en el procedimiento siguiente.

Para solicitar una devolución de un artículo:

  1. Ingrese a www.rochel.com.co, seleccione Mi cuenta y luego seleccione la opción Pedidos, de la siguiente manera:


    C:\01b07458b66d74c671e46adbb655bbd8

     

  2. Haga clic en el botón Devolver artículos al lado de la orden completa para la que desea recibir una devolución. Aparecerá el elemento de devolución del número de pedido, como se muestra en el siguiente ejemplo:


    C:\d21861783e5309e005b58139c2321b8b

  3. De la lista de productos Qtd. Para devolver la lista desplegable, seleccione el número de elementos del producto que desea devolver.

  4. En la lista desplegable Razón de devolución, seleccione la razón para solicitar una devolución. Por ejemplo, producto incorrecto ordenado, producto incorrecto recibido y más.

  5. En la lista desplegable Acción de devolución, seleccione la acción de devolución que desee tomar. Por ejemplo, reparar producto, reemplazar producto, emitir crédito y así sucesivamente.

  1. Haga clic en Enviar solicitud de devolución. Aparecerá un mensaje de confirmación informándole que la solicitud se ha enviado correctamente.


C:\845a675a41d3d26651dba84ed8f466bb
Cualquier pregunta contacta con nosotros en sales@rochel.com.co.

 



 

Archivo del blog
Arriba