Búsqueda de
Filters
Close

Dudas?

¿Después de realizar mi compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El envío se hará de 3 a 5 días hábiles después de la confirmación de la orden.

Podrá elegir un envío más rápido por un costo adicional.

*Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00pm serán consideradas como órdenes del día siguiente.

 

¿Rochél hace envíos al exterior?

Si, se pueden realizar envíos al exterior con un cargo de transporte correspondiente. Los pagos por fuera de Colombia pueden ser realizados a través de PayPal

 

¿Cómo comprar en la Tienda Rochél Online?

El tutorial de como comprar puede ser visto Aquí. Contiene cada detalle para poder realizar tus compras.

 

¿Cómo saber que talla comprar según mis medidas?

Proporcionaremos la información requerida en cada producto así que usted puede estar seguro sobre qué tamaño elegir sobre la base de sus medidas.

 

¿Cuáles son los medios de pago que manejan?

La pasarela de pagos PAY U permite pagos seguros en línea para los medios:

Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, American Express)

Pagos PSE

Pagos en bancos (La orden será confirmada una vez recibido el recibo)

 

*Solo se aceptan tarjetas de crédito expedidas en Colombia.

 

¿Si tengo alguna duda, comentario o sugerencia a donde puedo escribir/llamar?

Puedes escribirnos al correo sales@rochel.com.co

 

Cambios y Devoluciones

Opción 1: Compraste como usuario registrado:

Las devoluciones y cambios pueden solicitarse desde la página web. Para esto, debes haber comprado como usuario registrado. Si lo hiciste y quieres solicitar un cambio, es sencillo, sigue los pasos explicados Aquí

 

Opción 2: Compraste como Invitado:

Si compraste como Invitado y no tienes una cuenta de usuario, debes solicitar el formulario de devoluciones y cambios a sales@rochel.com.co.

Con este formato diligenciado completamente puedes enviar el paquete de vuelta.

Envía el paquete a la dirección:

Carrera 52B No. 37 – 05, Rionegro

Rionegro, Antioquia – Colombia

Teléfono: +57 3053807880

Los cambios serán procesados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío.

 

¿Quién asume el costo del envío cuando el cambio lo hago directamente por la Tienda Online?

El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.

 

¿Cuál es el plazo que tengo para realizar un cambio?

El plazo para realizar los cambios es de 10 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

¿Cuáles prendas no tienen cambio?

La ropa interior (panties y bodies)

 

¿Puedo cambiar el producto por una prenda de menor valor?

No se puede, el cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor.

 

¿Los productos con descuento tienen cambio?

Los productos con descuento no están sujetos a cambios.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio por garantía?

El término de la garantía de los productos es de 30 días contados a partir del momento de la compra.

 

Arriba